Despues del esperpento cosechando en tierras vascas (mejor no comentar nada... porque para echar mierda sobre nuestro equipo mejor estar callados...) nos acercamos a una nueva jornada liguera en casa.
El ambiente va a estar calentito, puesto que la eliminación ha abierto heridas dentro del sevillismo, buscando culpables a la lamentosa imagen dada el pasado Miércoles.
Debemos poner punto y final al partido copero y mirar al futuro, será la única forma de conseguir el objetivo marcado por nuestro Presidente, clasificarnos para la Champions, desde una actitud beligerante hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico nosotros mismo vamos a llenar el camino de piedras, bastante tenemos con luchar con nuestros rivales como para estar dandonos palos entre nosotros.
Así que este Domingo los sevillistas que acudan al RSP, deben ir con la misión de levantar al equipo y mostrarles que la afición siempre estará ahí, y aunque nos han decepcionado y mucho..., siempre estaremos apoyandoles, el que vaya a pitar que se quede mejor en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario