Quedan menos de 24 horas para que empiece el partido esperado del año (por ahora).
Cada segundo que pasa todos los sevillistas nos sentimos más nerviosismo ante tan importante cita, y es que tener la posibilidad de llegar a una nueva final era algo inimaginable hace pocos años.
Con está será la 7ª final en pocos años... alucinante, grandioso, magnifico,... no hay palabras. Mañana el sevillismo tiene que estar con el equipo como el dia del Shalcke04, el dia y el gol que nos cambió nuestra vida.
En estos momentos es cuando hay que acordarse de toda esa decenas de años que hemos estado sin pena ni gloria, jugando en primera y en segunda donde nuestro único objetivo era no descender o ir a la uefa.
Posibilidad de la 7ª final, repito 7ª final, con 5 títulos conquistados y un subcampeonato de Europa contra el A.C. Milán, que hubiesen sido 6 si Puerta hubiera estado con nosotros. Desde el tercer anillo de la bombonera seguro que estará apretando y alentando a los nuestros.
En Bilbao nos han recibido con una pancarta "Bienvenidos al infierno rojiblanco", pero esta panda, no saben que enfrente está el Sevilla Fútbol Club, el equipo con los cojones más grandes de Europa y resto del planeta.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario