Un partido en su conjunto de los mejores de esta temporada, con una gran actuación de jugadores como Romaric, Adriano, F. Navarro, Kanoute, O´fabuloso,... etc etc etc.
La primera parte pronto se puso de cara con un gol al principio del matador Kanoute, el Valladolid llegó a empatar en el enésimo gol que nos hacen a balón parado, hay que seguir insistiendo en este tipo de jugadas que nos han costado muchos goles en contra, pero el Sevilla F.C. estaba lanzado y poco tiempo después empezó a funcionar la maquinaria hasta llegar al resultado final de 4-1.
Dos cuestiones a resaltar como diria el chiste, una buena y una mala:
1º empecemos por la mala... el impresentable tio este del pito que iba de amarillo, que más vale que no aparezca más por el RSP, el arbitro que le gusta dialogar con los semigalacticos, que les hace la pelota que les regala las Ligas y te manga 4 penaltis clárisimos y se queda tan pancho... resumiendo tio lamentable.
.jpg)
2º la buena, pedazo jugador Kanoute, que suerte poderlo ver todas estas temporadas sobre el cesped del RSP, acaba contrato el año que viene, esperemos que lo renueven porque puede dar aun mucho a nuestro Sevilla. Un lujo.
Seguimos de racha, desde el partido con el equipo de la carretera de Cádiz no hemos perdido, sólo un empate cosechado la jornada pasada con los envidiosos de la Costa del Sol. La Champions está a tiro de piedra pero no podemos relajarnos y hay que seguir apretando, sería una pena perder el objetivo en el último segundo.
En cuanto a la afición de nuevo criticar a esos que pitaron (fueron pocos) cuando iba el partido empatado 1-1, seguro que fueron los primeros en levantar su culo del asiento y botar de jubilo, alegria y satisfación con el 4-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario