martes, 10 de febrero de 2009

El sevillismo con la roja

Se disputa mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un interesantisimo partido entre las selección inglesa y la actual campeona de la Eurocopa, España. El mejor partido de selecciones nacionales que actualmente se puede ver en Europa.

Con este partido se quiere festejar los 50 años de la construcción de un estadio mítico dentro del panorama futbolístico europeo, el único campo donde la roja jamás a perdido.

Aun nos acordamos de uno de los últimos encuentros disputados ante Dinamarca que dio la clasificación al combinado español con gol de Fernando Hierro que hizo vibrar a toda la afición.

Una nota negativa es la no inclusión de jugadores del Sevilla F.C., Fernando Navarro puede tener un sitio en esta selección, pero el entrenador, Del Bosque, no lo cree oportuno, obviamente como sevillistas, estamos disconformes, pero por otro lado respetamos la decisión. Esperemos que todos los jugadores que vayan convocados lo hagan por sus propios méritos y no por presiones mediáticas, todos entendéis a quien me refiero, Raulito.



Se espera la llegada masiva de hinchas ingleses, unos 4000, aunque pudieran ser más, llegarán numerosos vuelos de tierras británicas, seguro que darán un espectáculo en la grada con sus canticos inigualables, esperemos que no vuelen muchas sillas...

Las entradas están agotadas y muchos sevillistas se darán cita en Nervión, puesto que la Real Federación española dispuso de un cupo de entradas para los socios del equipo tricampeón europeo.

Recibiremos a todos los ingleses con una buena y frequita cerveza Cruzcampo.

1 comentario:

  1. Buen partido aunque no sirva para sacar conclusiones. Poca agresividad por parte de los dos equipos, pocas faltas y muchos espacios.

    Con algo en juego, todo habría sido diferente. Aún así, jugar por bajo y sin arriesgar es algo que la selección hace bien. Hay que tomar nota.

    A la salida encontré la moto violeado. No veas el botín que se han llevado los cacos. Para haceros una idea os diré que lo que menos uso tenía son los guantes que Adolfo mostró a medio Gelves. Chaqueta, casco y braga (que ya cantaba después de las mojadas) son las otras pérdidas.

    Me ratifico en que hay que ser cutre y usar en el día a día equipamiento de bajo coste aunque Raúl o Adolfo te machaquen por ello. ¡Cómo hubiera jodido perder un casco nuevo de 300 leuros o una chaqueta de 500! En ambos casos estaba estirándolos hasta el final de su vida.

    Yo creo que si hubiera rebuscado por las papeleras igual me rencuentro con el material toda vez que los quinquis se percataran del botín apresado.

    Igual Chaparro después de aparcar a todos los que iban al partido se dedicó a reventar motos.

    ResponderEliminar