martes, 3 de febrero de 2009

Vamos mi Sevilla, vamos!

Mañana se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán una final para nuestra entidad, llegar en 3 años a 2 finales de la Copa del Rey sería un hito jamás pensado por ningún aficionado sevillista, que durante más de 50 años hemos soportado con estoicidad fracaso tras fracaso.
El encuentro se dipustará a las 21:00, todos estamos convocados como mínimo 2 horas antes del partido para tomar unas Cruzcampo fresquitas.
La afición debe estar metida desde el minuto 1 hasta el 90, sin parar de animar ni un solo instante, puesto que el rival está muy motivado, lleva muchos años sin conseguir nada y la Copa siempre ha sido su torneo favorito, alrededor de 800 bilbainos vendrán a apoyar a su equipo.
Para mañana hay previsiones de lluvia, por lo que será un handicap para nosotros, los leones jugaran en su salsa, esto no debe ser impedimento ni excusa para que la armada rojiblanca machaque al contrario.
Si en la anterior eliminatoria comimos murcilelago, ahora toca comer leon.
Decir que el partido de ida se disputará el 4 ó 5 de Marzo, hay mucho interés en asistir al encuentro. He estado buscando posibles vuelos pero se van de precio y son con escalas. Lo más comodo y economico es el AVE a Madrid por 51 € y desde allí alquilar un coche a Bilbao.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario