El encuentro fue una batalla de tu a tu entre dos equipos de la zona alta de la tabla, ambos sabían que se jugaban mucho por lo que las defensas siempre destacaron sobre los ataques. Pocas ocasiones de gol en ambas partes, una de las más claras la generada por Forlan que a 1 metro de la porteria estrelló el balón en el larguero.
Destacar la lamentable actitud de un personaje llamado Pérez Lasa, vaya forma de pitar... parece ser que este tio lee demasiado la prensa nacionalmadridista y se ha dejado influenciar por la campaña antinavas y anticapel por eso de los piscinazos...
La segunda parte fue más de los mismo, tanto el Patético como el Sevilla lo intentaban pero las ocasiones generadas por uno y otro equipo fueron muy escasas, hasta esos minutos finales que últimamente al Sevilla se le está dando muy bien.
Con un gran pase de Fazio sobre Navas, este definió con el exterior a la base del palo, haciendo que el RSP estallará de júbilo y alegría.
.jpg)
Parece que últimamente se nos aparece la Virgen del Rocío y Fátima!
3 puntos conseguidos con lucha y pelea, todos los sevillistas tenemos que seguir creyendo en el proyecto, nos guste más o menos el juego, porque los resultados están ahi y con el tiempo podrémos seguir creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario