Partido que comenzó antes de que pitara el colegiado el inicio del encuentro con las declaraciones del "aparcacoches", mediatizando al arbitro y mandando un claro mensaje a sus jugadores "los extremos no pueden tocar la pelota".
Es curioso que en la primera media hora el equipo del "aparcacoches" llevara 3 tarjetas amarillas por las continuas faltas, dos jugadas claras donde jugadores del SFC se iban de su marcador hacia portería, ambos fueron derribados por atrás sin posibilidad de jugar la pelota. En el reglamento de la Real Corrupción de Fútbol eso conlleva una tarjeta amarilla, pero claro queda muy feo que el equipo de la carretera de Cadiz lleve 5 tarjetas y el SFC 0, mejor compenso y les salco 2 a los locales, lamentable.
La verdad que esto no debe servinos de excusa, perdimos y punto, una vez cada doce años no está mal, yo lo firmaría ahora mismo.
El partido lo jugamos al ritmo que quería el equipo del "gorrilla", ellos encerraditos atrás, aguantando y saliendo al contragolpe, nos faltó más velocidad en la transición de balón. Eché de menos alguna variación tactica de Jimenez, deberiamos haberle dado el balón a ellos para que saliera un poquito más de su escondrijo.
El equipo tiene que tomar oxigeno, los partidos de los miercoles nos está pasando factura en la Liga, pero para eso hay una plantilla que tiene que ser gestionada. Hasta el próximo 4 Marzo no volvemos a tener jornada intersemanal así que debe servirnos para recuperar efectivos. La lesión de O´fabuloso se está notando en demasía, hemos perdido mucho gol.
El colchon con los equipos que nos perseguían se ha esfumado, por lo que habrá que seguir luchando hasta el final, esto no es un camino de rosas, ya lo sabiamos.
Quiero destacar en estas lineas los desgraciados incidentes acaecidos con Enzo Maresca, yo soy el primero en criticar el estado en el que se encuentra, pero..., Enzo ha sido pieza fundamental en la consecución de los 5 títulos que tenemos en nuestras vitrinas y como mínimo se le debería tener, respeto. Si está mal fisicamente, el entrenador es quien debe alinearlo o no alinearlo.
Aun estando desanimado tenemos que tener la cabeza levantada y pensar que aun queda mucha Liga y que tenemos que estar con el equipo hasta el final. Si nosotros apretamos, ellos apretarán y la Champion y la Copa en Sevilla estarán.
Forza Sevilla campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario