Partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, jugado al 100% desde el minuto 1 hasta el 90. Un Sevilla F.C. que puso todo su corazón y su calidad en el campo. Sufrimos, pero al final, como en las películas, ganó el bueno.
El equipo que en los dos partidos disputados, tanto de ida como de vuelta, quiso pasar a las Semifinales de la Copa de Su Majestad el Rey ante un racano y bochornoso Valencia ("Cesar, sigue perdiendo tiempo..."), que en el partido en Mestalla tuvo la suerte de ganarnos gracias a dos errores nuestros.
Pero el Sevilla de ayer no falló, y en el minuto 89 (se llevó el gato al agua!) cuando más duele, cuando ya no hay tiempo de reacción, en el minuto en el que los equipo grandes ganan los partidos.
.jpg)
El ambiete en el RSP de lujo, el de las grandes ocasiones, al saltar los contendiente al terreno de juego sono como el dia de Schalke04 el himno del centenario, 30.000 gargantas cantando al mismo tiempo, ahi fue donde ganamos el partido. Durante los 90 minutos la grada de gol norte no dejó de animar porque confiabamos en nuestros jugadores que estaban dando todo en el cesped del RSP. En el hipotetico caso de no haber seguido adelante, se hubieran llevado el mejor y más grandes de los aplausos.
Ahora nos toca el Athletic Club, la ida este próximo Miércoles en el RSP, precio de las entradas en gol norte 15 €, la vuelta será en Bilbao el dia 4 ó 5 de Marzo, aun no hay fecha segura al 100%, por lo que deberemos estar muy atentos para sacar billetes de avión (siempre quedará el coche) que ha dia de hoy están a 97 €.
Tenemos que seguir luchando, es la única forma, ahora viene la liga, el Sporting, contamos con innumerables bajas, a destacar la de O´fabuloso que va a estar fuera un mes, asi que es la hora de la afición!
Todos unidos por un mismo fin, Sevilla Fútol Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario